Vistas de página en total

jueves, 20 de febrero de 2014

Debate - La filosofía, ¿para qué nos sirve?

"En pleno siglo XVII René Descartes ya decía que "vivir sin filosofar es, propiamente, tener los ojos cerrados, sin tratar de abrirlos jamás". ¿Para qué nos sirve la Filosofía? ¿Se preocupan los filósofos de los problemas de la gente normal? ¿Nos enteramos de sus conclusiones?"

http://www.rtve.es/alacarta/videos/para-todos-la-2/para-todos-2-debate-filosofia/2395248/

miércoles, 12 de febrero de 2014

El caso viral del hombre oprimido en un mundo "feminista"

"En este mundo las mujeres son agresivas, displicentes y amenazadoras. Algunas obligan a sus maridos a cubrirse la cabeza mientras ellas ¡corren a pecho descubierto!. Un hombre es ninguneado, cosificado, culpabilizado y asaltado sexualmente, todo en un día. Los ataques van desde el típico ¡"Vaya culo"! cuando él se agacha a poner el candado de la bicicleta hasta un asalto de un grupo de pandilleras a punta de navaja que acaba con un mordisco en el pene. La inspectora que le atiende duda de la agresión mientras manda a por un café a otro hombre a quien le suelta: "¡Bonito pantalón!", después de mirarle el paquete".


http://blogs.elpais.com/mujeres/2014/02/el-caso-viral-del-hombre-oprimido-en-un-mundo-feminista.html

domingo, 9 de febrero de 2014

“Quiero morir porque amo la vida”

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2014/02/08/actualidad/1391881391_885310.html


José Luis, con cáncer terminal, luchó por una sedación que acabó con su vida la semana pasada:

“Me consumo, pero no les parece suficiente”, se quejaba.

miércoles, 5 de febrero de 2014

Acumulación de sexo versus encuentro erótico

lhttp://blogs.elpais.com/eros/2014/02/hipersex.html


Por: | 05 de febrero de 2014

 
"Scorsese y su estridente lobo capitalista nos dejan exhaustos. Salimos del cine como si hubiéramos ...... (elija usted el verbo) durante tres días seguidos, con poco placer, algo irritados (con la cabeza y los genitales necesitados de descanso). Podrían ser Tinto Brass, Gore Vidal y Calígula, con Malcolm MacDowell, pero son Martin Scorsese y Leonardo Di Caprio gritando, gesticulando y aturdiéndonos con el desenfreno consumista en un país que marca el rumbo de occidente, ese, el que usted sabe, el de los dos chicos con apellido italiano..."